El estudio

Adlai Pulido arquitectura & diseño, es una práctica de diseño que usa la arquitectura como medio para entender, observar y analizar el complejo sistema en el cuál se desarrollan los seres humanos; en donde el objetivo primordial se enfoca en potenciar su modo de vida.



Y este es su manifiesto:

a. Observar: Mirar algo o a alguien con mucha atención y detenimiento para adquirir algún conocimiento sobre su comportamiento o sus características.

b. Escuchar: Prestar atención a lo que uno oye.

c. Entender: Percibir y tener una idea clara de lo que se dice, se hace o sucede o descubrir el sentido profundo de algo.

d. Traducir: Explicar o expresar de forma diferente algo que ya se ha expresado de otra forma.

e. Interpretar: Dar o atribuir a algo un significado determinado.

f. Materializar: Hacer real y concreto un proyecto, una idea, un deseo, etc.

g. Comprobar: Pasar a tener la certeza de la veracidad de una suposición, un dato o un resultado obtenido anteriormente mediante demostración o pruebas que los acreditan como ciertos.

Adlai Pulido es arquitecto por profesión, diseñador por pasión, profesor por convicción y escritor-conductor por accidente.


Arquitecto por la UNAM y profesor de proyectos e Investigación de la misma institución también participa como ponente en cursos para formar a nuevos profesores en el campo de las tecnologías de la información y comunicación.


Es profesionista independiente desde el 2007 (creando arq_lab. architecturalism) y ha colaborado con despachos como Javier Sánchez arquitectura para complementar su formación profesional.


Es colaborador como escritor de cultura, diseño y arquitectura para revistas como DIME y POSH. Actualmente también colabora en archdifusión en el ámbito de las relaciones públicas para diseñadores y arquitectos. Conduce el programa Modus Operandi en www.radioarquitectura.com dialogando con sus invitados sobre el sentido común con el cual usamos desde el más mínimo objeto hasta la ciudad misma.


En Enero 2014 da inicio a su proyecto individual como Adlai arquitectura y diseño que se define como una práctica de diseño que usa la arquitectura como medio para entender, observar y analizar el complejo sistema en el cual se desarrollan los seres humanos; en donde el objetivo primordial se enfoca en potenciar la calidad de vida de las personas por medio de los espacios que habita.


YO:

Brandon Hall
Adlai Pulido

Director creativo / Director general


Contacto

Adlai arquitectura & diseño
Coyoacán DF México
04455 21075738
adlai@adlaipulido.com

Twitter: @addlai_
Facebook: Adlai Pulido
Instagram: Addlai